sábado, 7 de mayo de 2016

Réplicas de armas a la venta


Réplicas de pistolas de la época del bandolerismo

Le ofrecemos una gran variedad de pistolas de la época.
Estas piezas son de fabricación Española y son idóneas para recreaciones históricas de bandoleros.
La pistola emplea básicamente los mismos mecanismos de disparo que los mosquetes y fusiles antiguos: llave de rueda en los siglos XVI y XVII, llave de pedernal en el XVIII y primera parte del XIX y llave de percusión al aparecer este tipo de mecanismo a principios del XIX.Todas estas pistolas requerían la recarga de su munición manualmente después de cada disparo. La munición se introducía por la boca del cañón (arma de avancarga) y consistía en pólvora, proyectil y taco de papel (que servía de tapón para mantener comprimidos los dos anteriores dentro del cañón y se presionaba con un adminículo denominado baqueta). Este método de recarga era muy lento y, generalmente, los combatientes desenfundaban sus sables o espadas después de disparar, ya que las circunstancias no permitían recargar nuevamente la pistola.
Todas las pistolas de esta sección son réplicas de la época del Bandolerismo. No disparan.


Trabucos

En este apartado de la tienda online del Museo del Bandolero le ofrecemos diferentes tipos de trabucos.
El trabuco es un arma de fuego de avancarga (la carga de proyección y el proyectil se introducen por la boca del cañón), de grueso calibre, con un cañón corto y usualmente acampanado. Se usaba en el siglo XVIII, se carga por la boca del cañón y se dispara mediante una llave de chispa (mecanismo de disparo). 
Los productos aquí mostrados son réplicas de las utilizadas en la época del bandolerismo y no disparan.


Fusiles tipo francés

Pedidos solo por encargo, consultar disponibilidad.
Réplicas de fusiles utilizados por las tropas francesas. Usado para recreaciones históricas. No disparan.
El fusil es un arma de fuego portátil de cañón largo, que dispara balas de largo alcance. Es el arma más utilizada en los ejércitos desde finales del siglo XVII. Los más usados eran el fusil de pedernal y el de percusión. 
El fusil de pedernal, también llamado fusil de chispa era un arma pesada y muy imprecisa, con recarga muy lenta. El mecanismo de disparo existente hasta el primer tercio del siglo XIX era la llave de pedernal.
Sobre el año 1830, se generalizan los fusiles con el mecanismo de percusión. Este sistema de disparo era mucho más seguro y eficaz que el fusil de pedernal, ya que los intentos de disparo van a ser más efectivos.




Para más información pueden ponerse en contacto con nosotros.
Calle Armiñan 65, Ronda (Málaga)
Teléfono: 952877785
Tienda On-line: www.museobandolero.es
También podéis seguirnos en: