jueves, 19 de mayo de 2016

Artículo de 20 minutos en el día de los museos, museos raros.


Artículo aparecido ayer 18 de mayo, día de los museos en 20 minutos sobre museos raros para visitar en este día, donde mencionan el Museo del Bandolero.
Os dejamos un fragmento y el enlace por si queréis leerlo.


Este miércoles 18 de mayo es el Día Internacional del los Museos, que se celebra en todo el mundo desde el año 1977. Durante el día de hoy los museos ofrecen numerosos eventos culturales y visitas guiadas gratuitas para todos los públicos. Algunos, además, mantienen una programación especial a lo largo de la semana. Cuando hablamos de un museo, casi todos pensamos en aquellos que albergan cuadros, esculturas, acaso elementos y descubrimientos de la ciencia. Pero la realidad es que un museo puede albergar cualquier cosa y que de hecho así es: hay tantos museos como puedan imaginarse. Como muestra, estos botones. Museos, raros, raros, raros… de España. 
Museo del bandolero (Ronda, Málaga) Es un espacio dedicado a contar la vida de los bandoleros en Andalucía. Muestra más de 1.300 instrumentos utilizados por estos personajes y 500 volúmenes de historias de la época sobre sus andanzas.




Para más información pueden ponerse en contacto con nosotros.
Calle Armiñan 65, Ronda (Málaga)
Teléfono: 952877785
Tienda On-line: www.museobandolero.es
También podéis seguirnos en: