domingo, 23 de noviembre de 2014

Trajes de alquiler y venta para recreaciones históricas como Ronda Romántica.



    Les ofrecemos trajes de bandolero y de época con opción de compra o de alquiler, ideales para representaciones históricas en nuestra tienda online.





Hemos realizado una selección de trajes de época acorde a una vestimenta de la calidad y prestigio que este tipo de eventos merece.

Les ofrecemos imágenes de todos los trajes disponibles tanto de mujer como de hombre, tanto a través de twitter e instagram enseñando uno cada día, como de nuestra tienda online desde dónde puede gestionar su alquiler o compra (para lo que necesitamos su tallaje: talla de chaqueta, pantalón, altura y cabeza). Todos los trajes son completos, si ven algún modelo donde solo aparece una chaqueta, piense que va acompañado de pantalón y del resto del vestuario.

Son trajes de muy buena calidad ya que provienen de una empresa que se dedica a la confección de vestuario para la realizaciones de series TV y películas de cine.

IMPORTANTE:
- Le garantizamos que el traje que nos alquila es exclusivo para usted. Son trajes realizados con un tallaje real.

El evento Ronda Romántica recrea una época de arrieros, bandoleros, contrabandistas y viajeros románticos, en el que colaboran los pueblos de la Serranía, los ciudadanos de Ronda y los muchos visitantes que se reúnen en esas fechas, cada año crece de manera exponencial siendo cada vez más espectacular, este año serán los días 15, 16 y 17 de mayo.




Esperamos que os haya gustado y os animamos a que comentéis y compartáis si os apetece. Hasta pronto!

Para más información pueden ponerse en contacto con nosotros.
Calle Armiñan 65, Ronda (Málaga)
Teléfono: 952877785
Web: www.museobandolero.com
Tienda On-line: www.museobandolero.es
E-mail: museo@museobandolero.com
Facebook
Youtube
Google+