domingo, 15 de marzo de 2015

Novedades Ronda Romántica 2015


     Como todos sabéis llegadas estas fechas toda Ronda y la Serranía se vuelca con la fiesta Ronda Romántica que sin la colaboración de todos no sería posible y nosotros no podíamos ser menos.

Como cada año viene cargada de novedades y sorpresas este año Ronda también tendrá su recreación histórica de la que se encargará la Asociación Carmen la de Ronda, su estreno fue en la presentación de FITUR en la que con la campaña Ronda Infinita 50 pueblos y una misma historia se pretende dar a conocer toda la Serranía, como un mismo destino con todos sus atractivos, como ocurre cada año en esta fiesta de viajeros románticos, arrieros y bandoleros donde todos se unen y colaboran.

Aquí os dejo el vídeo de FITUR la recreación empieza en el minuto 7:26



También se está grabando estos días en las cercanías de Ronda el spot para Ronda Romántica 2015, seguro que quedará igual o mejor que el año pasado, si no lo recordáis lo tenéis a continuación:
Rodaje spot Ronda Romántica 2015 




La pasarela Romántica tendrá lugar este año el día 19 de abril, la principal diferencia será la ubicación, se traslada desde el Convento de Santo Domingo hasta el primer tramo de la calle Espinel.

Boceto Pasarela Romántica 2015

Y muy importante las fechas han cambiado con respecto a el año pasado será los días 15, 16 y 17 de mayo. Para más información la web oficial es:  http://ronda-romantica.es

Lo que sigue siendo un secreto es quién será el pregonero o pregonera de este año, en cuanto lo sepamos os lo contaremos al igual que el resto de la programación.

Si queréis votar Ronda Romántica como mejor fiesta de España en el siguiente enlace tenéis la oportunidad: http://www.las7mejores.com/festivals/ronda-romantica

Para más información pueden ponerse en contacto con nosotros.
Calle Armiñan 65, Ronda (Málaga)
Teléfono: 952877785
Web: www.museobandolero.com
Tienda On-line: www.museobandolero.es
E-mail: museo@museobandolero.com
Facebook
Youtube
Google+