jueves, 21 de mayo de 2015

Resumen Ronda Romántica y algunos de nuestros trajes de alquiler

     

    Miles de personas salieron vestidos de época un año más, se estima la participación en unas 20000 personas, Ronda Romántica evoca por tercer año consecutivo la época de los bandoleros, contrabandistas y viajeros del siglo XIX.

Bandoleros a caballo
El evento cuenta con la participación de 50 municipios de la comarca natural de Ronda, que ocupa parte de las provincias de Málaga, Cádiz y Sevilla.
La fiesta comenzaba el viernes en el barrio de San Francisco donde las autoridades, el pregonero de Ronda Romántica, Alejandro Albarracín y el ‘Romántico de Oro', Álvaro de Luna, animaban a los presentes a sumarse a la celebración. A partir de ahí han sido tres intensos días repletos de actividades con recreaciones, música, hípica, juegos y toda una ciudad protagonista de un viaje en la historia.

El actor Álvaro de Luna, "El Algarrobo" de Curro Jiménez y la rondeña María Ruíz Ruíz, Miss World Málaga 2015, atrás gerente de Turismo de Ronda Sergio Sedeño.
En todo este tiempo, medios de comunicación de diferentes puntos de España se han hecho eco de esta importante celebración y además se ha contado con la presencia de diferentes autoridades, como por ejemplo la del presidente de la Diputación Provincial de Málaga, Elías Bendodo.
Este año, como novedad, Ronda ha contado con su propia recreación histórica gracias a la labor realizada por la Asociación Cultural Carmen de Ronda. Además, en el concurso de estancias, este año el premio ha sido para la que instaló la Hermandad del Santo Entierro.

Comparsa de Contrabandistas de Ontinyent
Pregonero Alejandro Albarracín con Miss World 2015, lucen algunos de nuestros trajes de alquiler.
Miembros de la Recreación Carmen la de Ronda
Algunos de nuestros trajes de alquiler
Alcalde de Júzcar pueblo pitufo con uno de nuestros trajes
Algunos de nuestros trajes de alquiler

Para más información pueden ponerse en contacto con nosotros.
Calle Armiñan 65, Ronda (Málaga)
Teléfono: 952877785
Web: www.museobandolero.com
Tienda On-line: www.museobandolero.es
E-mail: museo@museobandolero.com
También podéis seguirnos en:
Facebook
Youtube
Google+

Instagram